Los Simuladores aparecieron en un spot de Netflix y se volvieron tendencia en las redes

Un spot publicitario de Netflix anunciando la segunda parte de la serie francesa "Lupin" alentó la esperanza de los fans de la serie de Damián Szifrón.

Cine y Series 12 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
federico-delia-volvio-encarnar-mario-santos-y-los-fans-los-simuladores-pidieron-que-vuelva-la-serie

Inesperadamente reapareció Mario Santos y los fanáticos de "Los simuladores" se llenaron de esperanzas. ¿Habrá alguna posibilidad de que la serie de Damián Szifrón vuelva a la pantalla? El programa estrenado por Telefé en 2002, en medio de una de las crisis económicas más profundas del país, fue un éxito instantáneo y con el correr de los años y las repeticiones se convirtió en un programa de culto.
La irrupción de las redes sociales de un un spot de Netflix en el que el legendario personaje de "Los simuladores" encargado por Federico D'Elía planificaba una nueva misión causó un gran revuelo. Pese a que no se trataba de un avance de la serie, los fans se entusiasmaron. Twitter fue la caja de resonancia de la publicidad que, en realidad, promocionaba el estreno de la segunda parte de "Lupin".
En el video se puede ver a D'Elía encarnando a su recordado personaje, Mario Santos, dando las órdenes para preparar un nuevo "operativo" del grupo. Sus indicaciones están relacionadas con la trama de la popular serie francesa protagonizada por Omar Sy, el reconocido comediante francés de ascendencia senegalesa y mauritana que brilló en peliculas como "Mounsieur Chocolat" y "L'Ecume des Jours".

En el teléfono, en altavoz, se escucha a la voz de Pablo Lamponne, el recordado personaje interpretado por Alejandro Fiore, quien da el visto bueno a la misión que proponee Santos. Lo que alentó la esperanza de los fans de "Los simuladores" es que la serie forma parte del catálogo de la plataforma de streaming, con dos temporadas en el 2002 y 2003, donde cuatro socios resolvían problemas inéditos de sus clientes simulando situaciones inexistentes.

El lanzamiento del spot generó toda clase de memes y comentarios en las redes, donde los usuarios lamentaron que no se tratara del anuncio de la película de la serie argentina. "Tengo que dejar esas fantasías con la película de los simuladores", "mirá si nos va importar Lupin", "Acabas de Ilusionar a la argentina pensando que vuelven los simuladores", "¿Nos quiere matar de un infarto usted?", fueron algunas de las frases que se pudieron leer.

Fuente: DIarioLaCapital

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.