Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay

La diva argentina se instaló por la pandemia en ese país, donde también fue vacunada. Su hermano confirmó el positivo pero aseguró que la actriz y conductora “está bien”.

Cultura 10 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
susana.jpg_1756841869

La actriz y conductora de TV Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020 por la pandemia, según confirmó su hermano Patricio.

“Por suerte satura bien y está bien", aseguró el hermano de Susana al portal Primicias Ya, dando entidad a rumores que empezaron a circular este atardecer sobre la salud de la diva televisiva.

Giménez, de 77 años, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado y arrastra síntomas desde el fin de semana último.

El covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

Te puede interesar

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias