Reutemann fue ingresado a terapia intensiva con un cuadro agravado
Diario Primicia
El pasado martes por la noche el senador y expiloto de Fórmula 1 Carlos Reutemann fue derivado a terapia intensiva luego de agravarse su estado de salud.
El exgobernador de Santa Fe permanecía internado en el Sanatorio de dicha provincia desde el domingo a causa de una afección derivada del cuadro anterior, un cuadro de hemorragia digestiva que lo obligó a permanecer internado durante más de dos semanas.
Después de recibir el alta el 21 del pasado mes, volvió a ser hospitalizado y, según un documento emitido por el nosocomio y firmado por el doctor Sebastián del Pazo, el senador se encontraba "recibiendo tratamiento de soporte nutricional que se agrega al tratamiento de la anemia que aún no está resuelta y de sus patologías preexistentes".
Horas después del comunicado, Reutemann presentó un cuadro de fiebre que llevó a que los médicos tomaran la decisión de trasladarlo a terapia intensiva para un control más exhaustivo. Hasta el momento, su círculo no dio detalles acerca de su estado actual.
Fue su hija, Cora Reutemann, quien emitió un tweet en la mañana de este miércoles adjuntando una foto con su padre y el mensaje "Fuerzas papá querido".
Fuente: FiloNews

Rafaelino con prisión preventiva investigado por tenencia ilegítima de un arma de fuego

Trasladaron al “Narigón” Vázquez a un pabellón de aislamiento de la cárcel de Piñero

Cayó el “Narigón” Vázquez, otro de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe

General Lagos: encontraron sin vida a un hombre y a sus dos hijos

Santa Fe: detenidos y secuestro de cocaína en allanamientos en barrio San Lorenzo


En Rafaela, la Mesa de Gas, Petróleo y Minería reunió a más de 80 empresarios

Marsico y Boidi organizan permanentes capacitaciones para emprendedores

Seguridad Alimentaria: Assal emitió un alerta por la comercialización de la yerba mate Antonia


