Aproximadamente 9000 docentes fueron vacunados este lunes en la provincia

Este lunes pasado 8.943 docentes pudieron recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Provinciales 10 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-03-09NID_270227O_1

Se está generando una ampliación del dispositivo de vacunación contra el Coronavirus, lo que permite una mayor cobertura territorial y rapidez en este plan estratégico de inoculación a los y las docentes santafesinos.

 Cabe recordar que este operativo se realiza de manera simultánea en las 5 regiones de la provincia (Rosario, Santa Fe, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto), y en esta primera etapa se vacunará a trabajadores y trabajadoras que desempeñan sus tareas en jardines de infantes; primero, segundo y tercer grado; cargos jerárquicos y escuelas especiales, con las dosis de la vacuna Sinopharm.

 “Insistimos en la inscripción mediante la página web para la vacunación. Es la única vía para poder llevar adelante de manera ordenada el operativo y que cada docente reciba su dosis”, indicó la ministra de Salud, Sonia Martorano.

 “En la provincia se ha decidido priorizar la educación y queremos mantener este ritmo para poder llegar al 15 marzo con la mayor cantidad de docentes anotados con la idea de que el comienzo de clases nos encuentre con seguridad tanto para ellos como para los niños y niñas”, concluyó.

Te puede interesar
unnamed (8)

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

Diario Primicia
Provinciales 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

Victimas del Holocausto

Santa Fe recordó a las víctimas del Holocausto

Diario Primicia
Provinciales 30 de enero de 2024

Fue con un acto que se realizó este lunes en Casa de Gobierno y que contó con la participación del gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, entre otras autoridades y representantes de la sociedad. “Honramos la memoria de las víctimas del Holocausto y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos para construir un futuro más justo”, se remarcó.

unnamed (11)

Boleto Educativo 2024: la primera semana ya sumó más de 100 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

Entre el lunes y el viernes, se registraron más de 81 mil estudiantes, 15 mil docentes y casi 4 mil asistentes escolares de toda la provincia. “Estamos muy conformes con el funcionamiento del sistema de inscripción online, ya que a pesar de la gran cantidad de solicitudes no se registraron inconvenientes”, destacó el ministro Gustavo Puccini. La franquicia estará activa desde el próximo jueves.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.