馃敺 Un cami贸n se incrust贸 contra el acoplado de otro en Casilda y muri贸 su conductor

Sucesos 17 de abril de 2020 Por Diario Primicia
Fue alrededor de las 12.30 sobre la ruta 33. Un Fiat Iveco fren贸 debido al tr谩nsito y el conductor de un Mercedes Benz 1518 veh铆culo que ve铆a detr谩s no logr贸 frenar a tiempo y lo impacto desde atr谩s. El tr谩nsito fue totalmente cortado.
0028165247

Un camionero falleció este mediodía luego de impactar contra la parte trasera de un acoplado de otro camión que circulaba en el mismo sentido sobre la ruta nacional 33, en jurisdicción de Casilda.

Según indicaron algunos portales regionales, la víctima tendría unos 35 años y sería oriunda de Firmat.

El siniestro se produjo alrededor de las 12.30 sobre la ruta 33 a la altura del cruce con calle Rivadavia cuando el conductor de un camión Mercedes Benz 1518 -que aparentemente transportaba cereal- embistió la parte trasera del acoplado a otro camión, un Fiat Iveco, que circulaba en sentido este-oeste y que había realizado una maniobra de frenado debido al intenso tráfico.

De inmediato concurrieron al lugar personal policial, de la División Criminalística, Sies y Bomberos Voluntarios, se procedió al corte total de la traza y se comenzó con las tareas de rescate del conductor del Mercdes. Minutos más tarde se comprobó que el hombre había fallecido como consecuencia del violento impacto. Según pudo saberse, el camionero del Fiat resultó ileso.

0028165279

En tanto inspectores de tránsito de la ciudad de Casilda realizaban los correspondientes desvíos por calles laterales de la ciudad debido al corte total de la ruta 33.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias