🔷 Detuvieron a otras dos personas en la región por no cumplir con el aislamiento social por coronavirus

Con estos arrestos, ya suman 29 los acusados de quebrantar la cuarenta

Provinciales20 de marzo de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

El fiscal Gustavo Ponce Asahad, quien interviene en los casos relacionados con la emergencia sanitaria por el coronavirus, ordenó la detención de dos personas acusadas de quebrantar la cuarentena obligatoria que dispuso el gobierno nacional para evitar el avance de la enfermedad.

Los arrestos se produjeron entre el jueves a la noche y las primeras horas de hoy y con esa novedad ya suman 29 las personas detenidas por no respetar el aislamiento general y obligatorio de 14 días impuesto por las autoridades nacionales para evitar la propagación del covid-19.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que uno de los infractores cumplirá la prisión domiciliaria en Córdoba al 4900 de Funes; y el otro estará preso en Suipacha al 2.100 de Rosario.

El MPA señaló que ambos son provenientes de países extranjeros y que las audiencias imputativas se realizarán una vez finalizado el tiempo de aislamiento obligatorio.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto