🔷 Accidente fatal: Tres personas fallecidas se busca un camión

Fallecieron tres personas, dos adultos y una nena de cuatro años. Una niña de 12 años resultó herida.

Sucesos 16 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El domingo antes de las 19, en la ruta provincial 65 y a unos 500 metros antes del canal que une las localidades de Monje y Díaz, en el departamento San Jerónimo, hallaron los cuerpos de cuatro personas que viajaban en una motocicleta y habían tenido un accidente. Tres de ellos estaban fallecidos.

Denuncia y fallecidos

Los automovilistas y transportistas que viajaban denunciaron a la policía porque una motocicleta estaba tirada en el costado de la ruta. Al lugar fueron el jefe de la Comisaría 5ª de Monge y sus subordinados y efectivos de la Policía de Seguridad Vial, que hallaron los cuerpos inmóviles y una motocicleta a un costado. Tres de las personas estaban fallecidas y fueron identificadas como Adriana González de 40 años, Jorge Cabrera de 43 y Gastón Vergada de cuatro años, resultando con heridas una chica de 12 años que fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital de Granadero Baigorria.

Investigación

Dentro de la primera investigación sobre la ocurrencia del trágico accidente, surgió que es probable la actuación de un camionero que guiaba un vehículo Scania anaranjado con equipo, y fue articulado el pedido a la Policía de Seguridad Vial de Rosario como a los operadores de las cámaras de vigilancia para dar con el vehículo.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional XV San Jerónimo y de la Policía de Seguridad Vial y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente, los que fueron hechos por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal como la investigación posterior para saber si realmente existió la intervención de un camión en las muertes de las víctimas.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.