⚽ River Plate destrozó a su rival: goleó 8 a 0

River tuvo un segundo tiempo a puro gol y le hizo ocho tantos a Binacional en el debut en la Libertadores.

Deportes 12 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Le costó meter el primer gol, tanto que no la embocó en dos penales. Pero fue y fue hasta sacar una diferencia que en la etapa inicial quedó en un hasta ahí escaso 1 a 0. Pero los millonarios de Marcelo Gallardo se entusiasmaron y encontraron el camino al gol muy fácil cuando Borré le marcó el segundo a Binacional a los 10 del complemento. Entonces se sucedieron los gritos hasta el 8 a 0 con el que River recuperó parte de lo perdido en el debut con derrota en Quito.

A los 14’ River tuvo la primera chance, pero De la Cruz falló el remate que le atajó el arquero Raúl Fernández.

Pero el dueño de casa, sin hinchas en el Monumental por la suspensión que pesa por los incidentes en la penúltima Libertadores (por los incidentes en la final con Boca), tuvo una segunda chance desde los doce pasos. Pero Nacho Fernández estrelló el penal en el travesaño.

Y fue turno de Milton Casco abrir el resultado a los 37’ cuando enfiló al área y su remate venció la floja resistencia del arquero.

En el segundo tiempo se sucedieron los gritos de los dirigidos por Gallardo hasta el final.

A los 55’ Borré empujó la pelota a la red luego de un centro de Suárez.

A los 58’ Carrascal definió tras una asistencia de Enzo Pérez.

Nacho Fernández se desquitó por partida doble con goles a los 74’ y 92’.

A los 79’ fue Rojas el que gritó el quinto con un cabezazo. Dos minutos más tarde Paulo Díaz la metió en un ángulo y a los 88’ Matías Suárez había hecho el séptimo.

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.