🔷 Trágico accidente: Murió un nene de 11 años y hay otros 6 heridos

El auto despistó y volcó por causas que aún se investigan.

Policiales 26 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Un niño murió y otras 6 personas resultaron heridas al despistar y volcar un vehículo utilitario en la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama, informaron fuentes policiales.
 
 
El hecho ocurrió cerca de las 20.30 de este martes a la altura del kilómetro 153 de la Autovía 2, donde por causas que se deben establecer el conductor de un vehículo utilitario que circulaba en sentido a la ciudad de Buenos Aires despistó y volcó sobre en el cantero central.

Como resultado del incidente un niño de 11 años murió, en tanto tres adultos y otros tres menores de edad, todos ocupantes del rodado, sufrieron politraumatismos y fueron trasladados en ambulancias del SAME provincial a la Unidad de Pronta Atención (UPA- Trauma) de Lezama.

Entre los menores, una niña se encontraba con pronóstico reservado, informaron las fuentes consultadas.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lezama junto a personal policial y de Aubasa.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.