🔷 Cárcel de Piñero: Secuestraron 30 teléfonos celulares

Sucedió en requisas de tres pabellones entre la noche del martes y este miércoles

Policiales 19 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Entre las 21.50 y las 2 de este miércoles ejecutaron requisas en la unidad Nº 11 cárcel de Piñero en el departamento Rosario, adonde en los pabellones 7, 9 y 10 incautaron 30 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, todos en funcionamiento, elementos punzantes disimulados en el interior de la suela de zapatillas y una llave para la apertura de las esposas.

Las requisas sorpresivas en los pabellones de las distintas cárceles del territorio santafesino son para imposibilitar a los procesados y condenados privados de la libertad, de mantener un contacto fluido con el exterior, ya que quedó demostrado que integrantes de organizaciones criminales manejan los negocios desde el exterior tales como narcotráfico o la ejecución a balazos de personas de bandas criminales antagónicas.

Informaron la novedad a la Secretaría de Asuntos Penales del Ministerio de Gobierno, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la ciudad de Rosario, que ordenó el peritaje de cada uno de los aparatos, ya que existe la estimación que pueden tener vinculación con causas judiciales actualmente investigadas.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.