🔷 Regional: Hombre asesinado a sangre fría

El cuerpo sin vida fue hallado en horas de la madrugada de hoy con múltiples impactos de bala. Investigan si se trató de una venganza.

Policiales 07 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre fue ejecutado a balazos en horas de la madrugada de hoy en Villa Gobernador Gálvez. El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en el interior de una vivienda ubicada en Maipú al 200, con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo. Se trata del crimen número 25 en lo que va del año en el departamento Rosario.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificó a la víctima como José Luis Franco, de 55 años, domiciliado en el lugar donde fue asesinado. También se pidió la intervención del Gabinete Criminalístico para determinar si las puertas de la vivienda habían sido violentadas y realizar un exhaustivo relevamiento de la escena del crimen.

Una patrulla del Comando Radioeléctrico acudió hoy, alrededor de las 3.30, al domicilio de la víctima, en respuesta a un llamado al 911. En el lugar hallaron el cadáver tendido en el piso, con signos de haber sido víctima de un recio ataque a balazos. El cuerpo presentaba varios orificios de bala. En el lugar se hallaron varias vainas servidas calibre 9 mm.

Según fuentes policiales, la hija de la víctima le relató a la policía que tiempo atrás su padre había mantenido un entredicho con un individuo que hoy está preso. Los investigadores no descartan que el crimen haya sido en venganza de aquella disputa. Las actuaciones están a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta. No hay detenidos.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto