🔷 Regional: Estafaron a una mujer con la promo de Shell

La llamaron por teléfono diciéndole que había ganado un TV, aunque debía depositar una suma de dinero. Desde la empresa alertaron que a los ganadores no se les avisa por teléfono ni se regalan televisores.

Provinciales 06 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Suardi: Fue víctima de una estafa a partir de la promoción "Hacete millonario con Shell". La danmificada recibió un llamado de un falso representante de Shell, diciéndole que había ganado un Smart TV, aunque debía depositar $ 1500, lo que concretó en una entidad bancaria.

Al día siguiente la volvieron a llamar, pidiéndole que deposite otros $ 1700, aunque no lo concretó porque tuvo dudas. Ante la situación, se dirigió a la estación de servicio Shell de Suardi donde se entrevistó con uno de los propietarios, el cual le negó que la promoción tenga ese mecanismo de acción, por lo que le recomendó que realice la denuncia policial.

Los delincuentes conocen muy bien las características de la promoción, porque le preguntaron cuantos litros había cargado y que si bien no había llegado a los 20 lts. igual iba a ser recompensada.

Desde la firma alertaron que la gente esté atenta y que en caso de ganar en la promoción nadie avisa por teléfono.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Te puede interesar
Patricia Bullric, Maximiliano Pullaro, Gisela Scaglia

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Diario Primicia
Provinciales 11 de marzo de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

unnamed (18)

Emergencia hídrica: Con intervención policial, Provincia hace cerrar canales clandestinos que inundaban campos

Diario Primicia
Provinciales 31 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas