🔷 Regional: Una persona herida de gravedad tras volcar con su auto

El siniestro vial se produjo alrededor de las 05:30 hs.

Policiales 31 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Uno de los ocupantes de un automóvil resultó herido en un espectacular siniestro de tránsito que se registró alrededor de las 5.30, en la avenida de Circunvalación y Ovidio Lagos, en la zona sur de la ciudad.

Un automóvil Renault Sandero se despistó y dio varios vuelcos sobre un terraplén que da sobre el cantero central y sus tres ocupantes sufrieron lesiones, uno de ellos de gravedad. Las causas del siniestro no estaban claras, pero en principio no habría participación de terceros, según dejaron trascender fuentes policiales en el lugar del hecho..

Tampoco se conocieron datos de los ocupantes. De acuerdo a lo informado por el móvil de La Ocho, al menos tres personas iban el coche y sufrieron heridas, una de ellas de gravedad. en el lugar podían apreciarse claramente las huellas que dejó el vehículo en el pasto y algunos restos del mismo, lo que exhibe la dimensión de lo ocurrido.

0027881197

Fuente: La Capital

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.