馃敺 Rafaela: Hace instantes una ni帽a de 5 a帽os fue embestida por un agente policial en moto

El hecho se registr贸 en las calles Pueyrredon y Bv. Santa Fe.

Policiales 06 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una niña de 5 años se encontraba con sus hermanos recorriendo las calles céntricas y en las intersecciones de calle Pueyrredon y Bv Santa Fe mientras cruzaban un  agente policial que conducía su moto terminó embistiendo a la menor.

Al parecer la niña sufrió fractura en una de las piernas lo que derivó a que sea atendida por 107 y trasladada al hospital de la ciudad.

En el lugar se hicieron presente la GUR, Protección Vial y Comunitaria y la Policía. 

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervenci贸n urgente, la polic铆a detuvo a un individuo de 29 a帽os tras recibir un reporte de violencia dom茅stica en la calle R. Cajal al 700. La v铆ctima, una mujer de 29 a帽os, relat贸 que fue agredida f铆sicamente por su pareja luego de una discusi贸n por dinero.

Lo m谩s visto
0

Secuestran bidones de fertilizantes en hallazgo inesperado

Karen Acu帽a
Provinciales 26 de abril de 2024

Un hallazgo singular mantuvo en vilo a las autoridades de Rafaela durante la jornada de ayer. En una intervenci贸n coordinada entre la Central y la Agrupaci贸n Cuerpo, se localizaron varios bidones de fertilizantes en la calle 9 de Julio al 2800.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resoluci贸n judicial que autoriz贸 la demolici贸n de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtr谩fico.