🔷 Regional: Un albañil en estado grave tras el derrumbe de una pared

El hecho se registro en la ciudad de Esperanza. El hombre fue trasladado de urgencia al Cullen.

Policiales 27 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Esperanza.- Un hombre sufrió un accidente laboral en la zona centro de la ciudad y debió ser asistido por personal del Servicio de Emergencias 107. Entró en paro, pero lo reanimaron y fue trasladado a la guardia del nosocomio Santafesino. Detalles.

Albañiles que se encontraban trabajando en una obra en construcción ubicada en Laprida y Janssen tiraron abajo una pared y uno de los bloques de ladrillos cayó en la cabeza de uno de los empleados cerca del mediodía de este miércoles.

Afortunadamente, enfrente está el hospital SAMCo y la posta del 107, que llegó de inmediato para atender al hombre. También habían convocado a Bomberos Voluntarios, pero finalmente no fue necesaria su intervención.

Había entrado en paro cardíaco, pero lograron reanimarlo y fue trasladado al hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe.

Fue identificado como Juan Miguel Ocampo, de aproximadamente 35 años.

Fuente: El Esperancino

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas