🔷 Regional: Accidente fatal pierde la vida una mujer

Un Renault 18 y un Chevrolet Cruze colisionaron este domingo a las 18. El conductor del primer rodado sufrió politraumatismos y su esposa que iba como acompañante falleció en el lugar ✅

Sucesos 25 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer murió en la tarde de este domingo en un siniestro vial que tuvo lugar en el cruce de la ruta 14 y la A012. Su esposo, que iba en el mismo auto sufrió politraumatismos y fue trasladado a un sanatorio de Rosario. Los heridos se desplazaban en un Renault 18. 

Según informaron fuentes policiales, el choque entre el Renault 18 y un Chevrolet Cruze ocurrió aproximadamente a las 18 por motivos que no estaban claros. El conductor del Renault 18 fue llevado al Sanatorio Italiano con lesiones múltiples, mientras que su esposa que iba como acompañante falleció. Tenía 76 años. Fue identificada como Andrea Pascual. 

En tanto, los ocupantes del otro auto, todos domiciliados en Córdoba, no resultaron heridos. 

Intervino la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.