🔷 Regional: Accidente fatal pierde la vida una mujer

Un Renault 18 y un Chevrolet Cruze colisionaron este domingo a las 18. El conductor del primer rodado sufrió politraumatismos y su esposa que iba como acompañante falleció en el lugar ✅

Policiales25 de noviembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Una mujer murió en la tarde de este domingo en un siniestro vial que tuvo lugar en el cruce de la ruta 14 y la A012. Su esposo, que iba en el mismo auto sufrió politraumatismos y fue trasladado a un sanatorio de Rosario. Los heridos se desplazaban en un Renault 18. 

Según informaron fuentes policiales, el choque entre el Renault 18 y un Chevrolet Cruze ocurrió aproximadamente a las 18 por motivos que no estaban claros. El conductor del Renault 18 fue llevado al Sanatorio Italiano con lesiones múltiples, mientras que su esposa que iba como acompañante falleció. Tenía 76 años. Fue identificada como Andrea Pascual. 

En tanto, los ocupantes del otro auto, todos domiciliados en Córdoba, no resultaron heridos. 

Intervino la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto