🔷 Horror: Abusó de su hijita y dejó que su amigo también lo hiciera

Sucesos 21 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

SALTA – El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a E. E. R (39) a la pena nueve años de prisión efectiva por resultar autor del delito de abuso sexual con acceso carnal (3 hechos) en concurso real.

 
En tanto que C. L. V. (44) recibió la misma pena por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

 
La denuncia fue radicada en Colonia Santa Rosa contra el padre de la menor de 16 años y su vecino. Según consta en la causa, en abril del año pasado el padre de la adolescente, a cambio de dinero, accedió a que su vecino mantuviera relaciones sexuales con la víctima. Él también habría abusado de su hija.

 
Se supo que el amigo del padre de la víctima es de nacionalidad boliviana. Por ello se dispuso que una vez firme la condena se remita a la Oficina de Gestión de Audiencia de la Corte de Justicia dos juegos de huellas dactilares, una copia del documento de identidad, copia certificada del fallo condenatorio, en cumplimiento a la Acordada 12875, relacionada a la Ley de Migraciones 25.871, referida a la sentencia condenatoria de extranjeros.

El juez revoco el arresto domiciliario de ambos acusados y ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 3 de Orán, donde serán alojados. En el fallo se ordenó la extracción del material genético de los condenados, su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos y la toma de muestras fotográficas de ambos imputados.

Fuente: La Critica

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.