🔷 Violencia de género: atropelló dos veces a su pareja tras una discusión

El agresor fue imputado por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado. ✅

Policiales 01 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre de 53 años fue detenido luego de atropellar dos veces con el auto a su pareja de 46 años en un barrio del noroeste de la ciudad de Córdoba. La Justicia lo imputó por el delito de "tentativa de homicidio doblemente calificado por violencia de género y por la relación de pareja".

El hecho, que tomó estado público este jueves, ocurrió el 20 de octubre último en el barrio Autódromo, cuando luego de una discusión el hombre atacó a la mujer y le pasó dos veces por encima con su Fiat Uno, según detalló el fiscal de Violencia de Género, Pablo Camacho, a cargo de la investigación.

Como consecuencia del ataque, la mujer sufrió fracturas y golpes y estuvo internada varios días en un hospital, aunque ya fue dada de alta y continúa con su recuperación en su casa.

En tanto, el agresor se encuentra detenido en el penal de Bouwer y será sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas antes de ser indagado por el fiscal en los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.