🔷 Solicitud de Paradero

Se solicita el Paradero de Brisa Rocio Freyre. ✅

Policiales24 de octubre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Se solicita el Paradero de BRISA ROCIO FREYRE, de 13 años, contextura física pequeña, delgada, mide 1,60 metros de altura, ojos color marrón, cabellos negro lacio largo por debajo de los hombros, cutis trigueño, se domicilia en la localidad de Franck Dpto. Las Colonias.

En la noche de la víspera no regresó a su hogar, al momento de ausentarse de su domicilio vestía pantalón de jean desgastado localizado, campera de jean,una remera gris con letras NIKE en color rosado, zapatillas color verdes y llevaba una mochila pequeña color roja.

Ante cualquier novedad, acercarse a la dependencia policial más cercana o comunicarse a los números telefónicos 0342- 4930116 de la Comisaría 4ta. de Franck; 03496-420073 o 420850 del Centro de Comunicaciones de la UR XI, al 911 Despacho de Emergencias o a la Dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.