
🔷 Santa Fe: Una paciente psiquiátrica provocó destrozos en la sala de Traumatología
Diario PrimiciaEn horas de la noche de este martes, una mujer de 40 años que sería paciente psiquiátrica provocó destrozos en la sala de Traumatología del Hospital J.M. Cullen.
El episodio ocurrió alrededor de las 21, cuando la mujer llegó a este sector del nosocomio y rompió los vidrios de la puerta delantera.
Esto preocupa a los médicos del sector ya que no es la primera vez que tienen inconvenientes con la misma persona. En el mes de agosto fue a atenderse por una fractura de codo, y a partir de ese momento tuvo varios pasos por el hospital en los que provoca desmanes y agrede con golpes de puño y patadas a los médicos.
"Hicimos la denuncia pero queda en la nada, la paciente vuelve y busca los médicos, se la agarró con ellos", dijo uno de los trabajadores al móvil de LT10.
Sin motivos, la mujer vuelve una y otra vez a la sala de Traumatología y causa problemas aún con presencia policial.
Si bien el personal del hospital hace la denuncia cada vez que esta mujer aparece, los médicos dicen que la Dirección "tiene las manos atadas, porque sin una orden de restricción no puede hacer nada ni el personal de vigilancia ni la policía".
"Puede entrar tranquilamente con un cuchillo. La vez pasada golpeó al médico, puede pasar cualquier cosa. Hasta que no pase algo más grave no van a tomar medidas", concluyó uno de los enfermeros.
Fuente: AgenciaFe


Terremotos en Venezuela: son 3.342 los fallecidos y 16.740 los heridos

Homicidio de Gonzalo Andrés Riatto en Lehmann: confirmaron en segunda instancia la condena a 23 años de prisión

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Sunchales: condenado a 16 años por abusar sexualmente a una menor de edad

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario


