🔷 Murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda

Tenía 61 años y padecía un cáncer de colon. Fue una figura muy destacada desde el periodismo económico. ✅

Policiales 16 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El periodista Marcelo Zlotogwiazda murió este martes a los 61 años. De larga y muy destacada trayectoria en el periodismo económico, trabajó casi hasta el último día en sus programas en C5N, Radio con Vos y como columnista de Infobae. Tenía un cáncer de colon.

Zlotogwiazda comenzó a trabajar en los medios en los años 80. Pasó por la mítica revista El Periodista, toda una escuela para los que empezaron en este oficio durante la democracia, y luego fue un puntal de los mejores años del diario Página 12.

También pasó por la revista Tres Puntos y Veintitrés, y el diario El Cronista Comercial. Fue parte de importantes progamas de radio y de televisión, donde durante basta tiempo hizo una dupla de lujo con Ernesto Tenembaum.

Además, escribió dos libros: “La Mafia del Oro. La mayor estafa al Estado argentino permitida desde el poder” y “Citibank vs. Argentina. Historia de un país en bancarrota”.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.