Video: pareja tuvo sexo en un probador de ropa y se volvió viral

La grabación terminó viralizada en las redes sociales, en las cuales alcanzó miles de reacciones y comentarios

Sucesos 03 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Dos clientes de un local de ropa, no se aguantaron las ganas, y tuvieron sexo dentro de un probador en un shopping de España. Las imágenes fueron registradas por otro cliente que sin dudarlo las subió a Twitter.

La grabación fue viral en las redes sociales, en las cuales alcanzó miles de reacciones y comentarios. El material fue compartido desde el perfil de @AgenteSmith, quien publicó además una divertida frase: “En los probadores del Decathlon, había un centauro probándose una blusa de lunares...”.

Según Crónica.com.ar, muchos de los seguidores reaccionaron ante el video, en el que muestra claramente cómo una pareja mantiene relaciones sexuales en el probador del local de ropa y artículos deportivos ubicado en un Shopping. La filmación llevada a cabo desde el exterior de ese espacio, muestra dos pares de piernas, una de ellas con tacos y otras con zapatillas.

En pocas horas, la publicación se volvió viral y alcanzó más de 30 mil me gusta y de 11 mil retuits. 

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.