Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

El lunes 2 de septiembre comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de agosto

Provinciales 01 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de agosto, que comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 2 de septiembre.

>> Lunes 2 de septiembre: Seguridad y Iapip. También recibirán sus haberes los jubilados y pensionados que perciban hasta $18.000.

Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 31 de agosto en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 3 de septiembre: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2 y 3, y los de las escuelas privadas transferidas del 2º convenio.

>> Miércoles 4 de septiembre: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 5, 6 y 7, y los de las escuelas privadas transferidas del 1º convenio.

>> Jueves 5 de septiembre: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 8 y 9, y los de privadas históricas.

>> Viernes 6 de septiembre: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $18.001 y hasta $25.000).

>> Lunes 9 de septiembre: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $25.001 y hasta $35.000).

Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 7 de septiembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Miércoles 11 de septiembre: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde los $35.001 a $60.000).

>> Lunes 16 de septiembre: 5° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes superiores a los $60.001). También percibirán sus haberes las autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 14 de septiembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

Te puede interesar
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.