
Un automovilista murió incrustado debajo de un camión en la ruta 34
Diario PrimiciaUn automóvil chocó ayer contra un camión en el kilómetro 114 de la ruta nacional 34 y su único ocupante falleció poco después de ser trasladado al hospital de Cañada Rosquín.
El grave siniestro vial se produjo en horas del mediodía, entre las localidades de Las Bandurrias y Casas, cuando un Fiat Palio, color gris, embistió de atrás a un camión y literalmente se incrustó debajo del acoplado.
La víctima, José Osvaldo Pautasso, de 74 años de edad, debió ser rescatada por efectivos de la Asociación Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín. Por el accidente la traza permaneció cortada durante algo más de una hora.
Atrapado entre restos del auto
Los bomberos, luego de una ardua tarea, liberaron al conductor que había quedado atrapado dentro de los restos del automóvil.
Según indicó el jefe de Cuerpo Activo de Bomberos, Duilio Sanabria, "el siniestro se produjo por alcance mientras ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Cañada Rosquín", donde más tarde dejó de existir por las graves lesiones sufridas.
Por el tremendo impacto tres dotaciones de Bomberos estuvieron afectadas al incidente vial y también trabajó en el lugar personal de Criminalística para realizar los peritajes correspondientes.


El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110


Derrumbaron otro búnker narco en Rosario y ya son 109 los inactivados en la provincia

Rafaela insegura: un joven fue detenido tras realizar un robo


Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Reconquista: Provincia inauguró un Laboratorio de Prótesis Dentales


