Cuatro muertos al chocar en la autovía 19 contra un árbol

Sucesos 26 de agosto de 2019 Por
El siniestro fue cerca de Clusellas, localidad a 250 kilómetros al norte de Rosario en el departamento Castellanos.
auto destrozado

Cuatro muertos —dos hombres y dos mujeres— murieron en un siniestro vial registrado ayer en el cruce de la ruta provincial 13 y la autovía 19, en jurisdicción de Clucellas, localidad ubicada 250 kilómetros al norte de Rosario, en el departamento Castellanos.

Las víctimas fatales del choque fueron un matrimonio, identificado como María Antonieta Collao Escobar y Héctor Blas Cáceres, domiciliados en Jerónimo de la Cabrera 61 de Las Varillas, Córdoba, y junto a ellos fallecieron el hijo de Collao, Roberto Aníbal Dalesio de 42 años, oriundo de Las Varillas. y su esposa Nadia Anahí Madera, que transitaba un embarazo de cinco meses, y estaba domiciliada en Sacanta, departamento San Justo, Córdoba.

El alerta había llegado ayer, a las 9.13, al cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios de María Juana, donde un automovilista comunicó a la guardia que un vehículo se había estrellado contra un árbol en el kilómetro 96 del corredor que une la capital santafesina con San Francisco, sobre la mano de circulación oeste-este. El vehículo marca Volkswagen Suran, dominio MLH 941, circulaba en la mano San Francisco hacia Santa Fe.

Desde la central de rescate de María Juana se dispuso la intervención de dos unidades y luego se sumó otro móvil del destacamento de Bomberos de Plaza Clucellas. Al llegar al lugar encontraron el automóvil totalmente destruido tras haber impactado contra un árbol que estaba ubicado en la zona de banquina derecha.

Se investiga por qué motivos el conductor del rodado perdió el control ocasionando el violento impacto que ocasionó la muerte a los cuatro ocupantes. En el lugar ayer trabajaron efectivos de la Policía Científica para determinar las causas del siniestro. En tanto, un grupo de rescatistas desplegaron un operativo de control para ordenar el tránsito.

Cabe recordar que el incidente tiene características similares a las del despiste fatal que se registró en la misma zona el pasado miércoles 14 de agosto, cuando —tal como dio cuenta LaCapital— un automóvil chocó contra un guardaraíl y se incendió, en el kilómetro 94 de la autovía 19. En ese siniestro, los tres ocupantes del vehículo fallecieron.

Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar