
Detuvieron a un hombre que golpeó brutalmente a su mujer
Diario PrimiciaEl sábado, después de las 13, una mujer identificada como M.A V. de 18 años, ingresó al hospital Cullen como consecuencia de una brutal paliza a la que fue sometida por su pareja, un hombre de 22 años.
La mujer fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que presentaba politraumatismos graves. Los profesionales le practicaron curaciones y la dejaron internada en observación.
Un vecino de la víctima, que vive en la misma cuadra y que escuchó los gritos desesperados de la mujer, mientras era sometida a un brutal castigo, fue el que denunció el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como llegaron a la vivienda de calle General López y San José, justo detrás de la exestación ferroviaria Mitre.
El operador del 911, envió a seis oficiales y suboficiales en tres patrulleros: de la Comisaría 2°, de la 2° Inspectoría Zonal (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos), que llegaron hasta el lugar, dónde además el presunto autor prendió fuego en la vivienda, y lo aprehendieron e identificaron como H. L. P. de 22 años. Posteriormente, los bomberos extinguieron el fuego en el que se quemó parte de la casa como de indumentaria de la mujer agredida y de sus dos pequeños hijos.
Delito imputado
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Violencia de Género, que ordenó que el agresor aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa por violencia de género. Además, ordenó el informe sobre el estado de salud de la joven madre agredida, como el informe sobre los daños en la vivienda familiar.


Un niño y una niña muerieron tras ser atacados por perros de raza

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Una llama, el río, cinco deportistas y una ciudad: Así fue el paso de la Antorcha por Baigorria

Juegos Suramericanos 2026: ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias

Un niño y una niña muerieron tras ser atacados por perros de raza


