La cartelera de esta semana en Cine Belgrano

Desde el viernes 9 de agosto, se proyectarán tres películas: Toy Story 4, a las 18, La Espía Roja, a las 19:45, y No Soy Tu Mami a las 21:30.

Cultura 08 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Esta semana, el Cine Belgrano programó tres películas que formarán parte de una propuesta para todas las edades.

Toy Story 4

La película de animación podrá verse, doblada al español y en 3D, desde el viernes 9 al martes 13 de agosto a las 18. Es apta para todo público y la entrada general tendrá un valor de 140 pesos.

En la cuarta parte de Toy Story, Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

La Espía Roja

La proyección, perteneciente al género drama - biográfica, podrá observarse desde el viernes 9 al martes 13 de agosto a las 19:45. Es apta para mayores de 13 años y la entrada general tendrá un costo de 140 pesos.

La Espía Roja cuenta la historia de Joan Stanley, una encantadora anciana que una mañana es detenida por el MI5 acusada de espionaje y de proporcionar información a la Rusia comunista durante los años 30. Salió a la luz uno de los mayores escándalos de espionaje de la KGB y su nombre está entre los sospechosos. Durante el interrogatorio volveremos con Joan a Cambridge en los años 30 donde estudiaba física y se enamoró de un joven comunista que la puso en una encrucijada: traicionar a su país o salvar al mundo.

No soy tu mami

El film pertenece al género comedia y se proyectará, en Espacio INCAA ,desde el viernes 9 al martes 13 de agosto a las 21:30. La entrada general tendrá un valor de 60 pesos y, con descuento a jubilados y pensionados, 30 pesos.

En No Soy Tu Mami, una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).