Regional: Encontraron a una persona sin vida en plena calle

Se trata de un hombre de 35 años, que habría sido embestido por un vehículo y abandonado después del choque

Policiales05 de agosto de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Santa Fe: Este lunes, después de las 7, vecinos de Pasaje Ingenieros casi Castelli en barrio Belgrano que iban con rumbo a su trabajo y automovilistas que transitaban por la zona, denunciaron que un hombre estaba tirado en la calle.

Muy cerca hallaron una bicicleta en la que movilizaba la víctima, y además llevaba puesta ropa de trabajo. Posteriormente cuando lo revisó un médico constató el deceso del hombre que tenía 35 años. Los testigos dijeron que lo había atropellado un vehículo y escapó cuando los uniformados dialogaron con los presentes. Se aguardaba la llegada del médico policial, para una segunda constatación, aunque se ignora cualquier otro extremo del suceso.

Los policías se contactaron con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, con la finalidad de analizar el horario del accidente como el tránsito por la zona.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que estuvo presente en el lugar del suceso, y constató la realización de los peritajes criminalísticos ejecutados por los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.