La cartelera del Cine Belgrano

El Cine Belgrano presenta su cartelera para esta semana.

Cultura 19 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En Espacio Autor, continúa “Rocketman”; el musical basado en la vida del músico Elton John dirigido por Dexter Fletcher – el mismo director que fue contratado para concluir el rodaje de Bohemian Rhapsody en reemplazo de Bryan Singer - que se podrá ver en el horario central de las 21:30.

Además, para todo público, se estrenará “Aladdín”, la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, dirigido por Guy Ritchie, que se podrá ver, a las 18, doblada y en 3D.

En Espacio INCAA, se proyectará, a las 20, el drama policial argentino “Blindado” protagonizado por Luciano Cáceres.

“Rocketman” (Reino Unido, 2019) / Dirección: Dexter Fletcher / Elenco: Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard / Duración: 121 minutos / Género: Biografía, Drama / Calificación: Apta para mayores de 16 años.

Rocketman (3)

Sinopsis: 'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.

Podrá verse en Espacio Autor, subtitulada, desde el viernes 21 al martes 25 de junio a las 21:30. La entrada general tiene un valor de $140.

“Aladdín” (Estados Unidos, 2019) / Dirección: Guy Ritchie / Elenco: Will Smith, Naomi Scott, Mena Massoud /  Duración: 123 minutos / Género: Comedia, Aventuras / Calificación: Apta para todo público.

Aladdín

Sinopsis: Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah; una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine junto con su padre el Sultán  y el visir real Jafar. La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

Podrá verse doblada y en 3D desde el viernes 21 al martes 25 de junio a las 18. La entrada general tiene un valor de $140.

“Blindado” (Argentina, 2019) / Dirección: Eduardo Meneghelli / Elenco: Gabriel Peralta, Luciano Cáceres, Aline Jones / Duración: 87 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

blindado3

Sinopsis: Tras la muerte de su esposa e hija en un accidente, Luna cayó en una profunda depresión. Pero un día, después de tener un sueño extraño donde se veía a sí mismo manejando un auto y llevando en él a Selva (la mujer que trabajaba en el sector de limpieza de su exempresa) y su hijo Beni, decide hacerlo realidad y salvar a Selva y su hijo aunque no los conozca.

Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 21 al martes 25 de junio a las 20. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.