Tragedia en San Miguel del Monte: la sobreviviente tiene una "evolución favorable" de la operación

Así lo indicó el parte médico del centro de salud donde permanece internada.

Policiales31 de mayo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

La única sobreviviente del choque tras una persecución policial a los tiros en San Miguel del Monte tenía este jueves una "evolución favorable" luego de haber sido operada con éxito de una serie de fracturas que presentaba en el maxilar. Por el momento, permanece internada en el hospital El Cruce de Florencio Varela, en Buenos Aires.

Según el parte médico, Rocío Gugliarello (13) continúa alojada en la unidad de terapia intensiva pediátrica, donde es tratada desde el 20 de mayo pasado.

La paciente "permanece bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte", según informaron.

Por último, el comunicado precisa que "continúa con tratamiento antibiótico y monitorización infectológica".

Fuente: La Voz

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.