Tragedia en San Miguel del Monte: la sobreviviente tiene una "evolución favorable" de la operación

Así lo indicó el parte médico del centro de salud donde permanece internada.

Sucesos 31 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La única sobreviviente del choque tras una persecución policial a los tiros en San Miguel del Monte tenía este jueves una "evolución favorable" luego de haber sido operada con éxito de una serie de fracturas que presentaba en el maxilar. Por el momento, permanece internada en el hospital El Cruce de Florencio Varela, en Buenos Aires.

Según el parte médico, Rocío Gugliarello (13) continúa alojada en la unidad de terapia intensiva pediátrica, donde es tratada desde el 20 de mayo pasado.

La paciente "permanece bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con medidas convencionales de soporte", según informaron.

Por último, el comunicado precisa que "continúa con tratamiento antibiótico y monitorización infectológica".

Fuente: La Voz

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.