La cartelera del Cine Belgrano

El Cine Teatro Municipal, estrena esta semana el film “Regresa a mí”, un drama con toques de suspenso, basado en hechos reales que muestra el amor incondicional de una madre por su hijo con problemas de adicciones. Con dos protagónicos brillantes de Julia Roberts y Lucas Hedges (Tres anuncios por un crimen y Manchester junto al mar).

Cultura 16 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Además, dos estrenos argentinos de Espacio INCAA: la comedia dramática “El kiosco” con Pablo Echarri y para los fanáticos del club y del fútbol en general, el documental “River, el más grande siempre”, que relata la historia de la institución desde sus inicios hasta estos últimos dos años y cinco copas.

“Regresa a mí” (Estados Unidos, 2019) / Dirección: Peter Hedges / Elenco: Julia Roberts / Duración: 103 minutos / Género: Drama / Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Sinopsis: Trata sobre el encantador pero problemático Ben Burns, quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad. Su madre, Holly, le da la bienvenida contenta, pero rápidamente se da cuenta de que está sufriendo. Durante las siguientes 24 horas, Holly hará todo lo posible para evitar que su familia se derrumbe.

Podrá verse subtitulada desde el viernes 17 hasta el martes 21 de mayo a las 21:30. La entrada general tiene un valor de $140.

“El kiosco” (Argentina, 2019) / Dirección: Pablo Gonzalo Pérez / Elenco: Pablo Echarri, Georgina Barbarossa, Mario Alarcón / Duración: 94 minutos / Género: Comedia dramática / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: Mariano invierte todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga. Luego, descubre que la calle sobre la que es frentista será inminentemente cerrada al tránsito a raíz de un proyecto de obra pública. Sin trabajo, a punto de perder la casa familiar, a meses de ser padre por segunda vez y condenado a una ruina cercana, Mariano tiene que hacer algo antes que la calle quede clausurada.

Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 17 al martes 21 de mayo a las 20:00. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.

“River, el más grande siempre” (Argentina, 2019) / Dirección: Marcelo Altmark, Luis A. Scalella / Duración: 100 minutos / Género: Documental / Calificación: Apta para todo público.

Sinopsis: JDocumental que relata la historia de River desde sus comienzos, y su desarrollo como institución, el Monumental, el club, su labor social, y los éxitos deportivos, desde sus inicios hasta estos últimos dos años y cinco copas. La historia de la institución se cuenta a través de sus principales figuras: Daniel Onega, Ariel Ortega, Ramón Díaz, Beto Alonso, Francescolli y muchos más. El documental incluye también imágenes victoria en la Copa Libertadores de 2018.

Podrá verse en Espacio INCAA desde el viernes 17 hasta el martes 21 de mayo a las 18:00. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto