Macri: "Elegimos trabajar en un día difícil cuando otros deciden parar"

El presidente cuestionó la medida de fuerza y advirtió que “sería muy fácil agarrar y dar un giro hacia atrás y tomar los recursos que tenemos y gastarlos todos hoy y comprometer las futuras generaciones, pero no lo vamos a hacer"

Provinciales 30 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en provincia de Buenos Aires junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y le pegó al paro convocado por la CTA y lo sectores que responden Hugo Moyano.

“Elegimos este día para arrancar trabajando cuando otros en un momento difícil para el país deciden parar. Nosotros no, nosotros estamos acá, trabajando, para construir un futuro mejor para todos”, dijo el presidente.

Y agregó: “Este año cumplí 60 años. Estas 6 décadas han sido marcadas por el trabajo. Soy de

"Este es un momento para demostrar cuánto coraje tenemos, cuánta convicción en este momento que los mercados están dudando si vamos a volver atrás. Se equivocan. Nosotros aprendimos de lo que pasó y los argentinos queremos encontrar nuestro lugar desde el trabajo, no queremos más mentiras, no queremos más ocultamiento", sostuvo.

También criticó a la ex presidenta Cristina Kirchner. “Sería muy fácil agarrar y dar un giro hacia atrás y tomar los recursos que tenemos y gastarlos todos hoy y comprometer las futuras generaciones, pero no lo vamos a hacer. Sería muy fácil estar en cadena nacional y obligarlos a escucharme todos los días, pero no lo vamos a hacer… O sería más fácil manejarnos con periodistas amigos y poner mucha propaganda para convencerlos de lo que hacemos o de lo que no… o ir con la gobernadora a inaugurar una obra que no se terminó para sacarnos una foto, pero eso no lo vamos a hacer porque sería volver atrás y los argentinos hemos decidido no volver atrás".

Te puede interesar
unnamed (30)

Misión comercial a Dubái: Empresas Santafesinas proyectan ventas por más de 13 millones de dólares a mediados de año

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo brindó detalles sobre la participación provincial en la Gulfood, prestigiosa feria internacional de la industria alimenticia. “Los productos que fuimos a ofrecer tienen que ver con el clúster de legumbres y productos lácteos. También lo que es el mercado de la carne”, contó Gustavo Puccini en conferencia de prensa.

unnamed (19)

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas