Un santafesino se quedó con los $15.000.000 del tradicional del Quini 6

La combinación ganadora del sorteo del miércoles se quedó en la ciudad de Esperanza

Provinciales 04 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Durante el sorteo del miércoles 3 de abril, un solo apostador de la localidad de Esperanza, departamento Las Colonias, en Santa Fe, se adjudicó la suma total del "Tradicional Primer Sorteo" por $15.000.000.

El ganador acertó con el 4, 17, 29, 34, 40 y 43. Tanto en la Segunda Vuelta como en el Revancha (quedó un pozo vacante de $65.854.235) no hubo ganadores.

El agenciero vendedor del tique ganador recibió como premio estímulo $150.000.

La modalidad “la Segunda” y “Revancha” del Quini Seis quedaron vacantes con 15 y 65 millones de pesos en premios, respectivamente.

Te puede interesar
Festram-1

La Suprema Corte de Santa Fe declaró inconstitucional la Ley 9996 - FESTRAM

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

En fecha 14 de febrero de 2024, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe emitió un fallo - en la misma línea que la Corte Suprema de la Nación- reconociendo la libertad sindical y la facultad de cada sindicato de trabajadores municipales de llevar adelante su propio programa de acción, poniendo punto final a la Ley 9996.

Educacion Santa Fe

Detectan déficits de aprendizajes en 134 mil estudiantes secundarios de la provincia

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

Se trata del 52 % de los alumnos secundarios, que adeudan hasta cuatro o más materias. También es inquietante el nivel de faltas. Los números son de un informe presentado esta mañana por el ministro de Educación, José Goity, y su equipo de trabajo. “Estos son los problemas del sistema educativo”, dijo y recordó que en el primer día de gestión, Maximiliano Pullaro puso fin a la no repitencia.

unnamed (9)

Dengue: Situación en la provincia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.