Reconocido DJ cordobés denunció una extorsión de su ex pareja y se suicidó

Eduardo Vázquez, de 37 años, había publicado en redes sociales el calvario que atravesaba
Policiales06 de marzo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un reconocido DJ cordobés, Eduardo Vázquez, fue encontrado muerto en la localidad de San Javier, ubicado en el Valle de Traslasierra. Tenía 37 años y en enero pasado, a través de una carta publicada en las redes sociales, había denunciado que una ex pareja lo extorsionaba, lo que le habría causado depresión.

La policía encontró el cuerpo de Vázquez mientras patrullaba la zona dado que les llamó la atención la presencia de un auto de alta gama que estuvo varias horas estacionado en un lugar poco habitual. Aparentemente, según los primeros informes, Vázquez se ahorcó.

También te puede interesar: Violencias machistas: 45 femicidios en lo que va de 2019 en Argentina Violencias machistas: 45 femicidios en lo que va de 2019 en Argentina

Rafaela en Acción llega al barrio Martín Fierro

Tienen 7 y 8 años y entraron a robar a una casa con una pistola de juguete

El 29 de enero, en su página de Facebook, el DJ escribió un largo posteo donde denunciaba que una ex novia radicada en Madrid lo "extorsionaba" desde hace más de 10 meses. "A causa de sus mentiras no fundamentadas ante la ley, tuve que dejar de hacer lo único que me hacía feliz, tocar música profesionalmente", decía en la carta, donde también comentaba que sufría depresión.

51024272_10157134710440159_7246553252278304768_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_ht=scontent.fcor5-1

También te puede interesar: Ramona: Programas, limpiezas y mejoramientos

"Si gana el PJ tendremos que exiliarnos", el sincericidio de una dirigente de Cambiemos

Horror: Una mujer fue quemada delante de sus hijos y por el ataque detienen a su marido

“Mis últimos 10 meses fueron un infierno fundado bajo falsas acusaciones de abortista, dos embarazos que nunca existieron e interminables cosas que ella inventaba día a día para generar más angustia y desesperación”, decía el posteo.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Santiago Ortega

Desesperada busqueda de un Rafaelino

Diario Primicia
20 de marzo de 2026
De contar con alguna información comunicarse a la Comisaria N° 2, 911 o la dependencia más cercana a su domicilio.
unnamed - 2026-03-20T154140.864

Rosario presentó su amplia y diversa oferta turística para Semana Santa

Diario Primicia
Provinciales20 de marzo de 2026
Desde las áreas de Turismo de la Provincia y de la ciudad de Rosario dieron detalles de las experiencias que podrán vivir quienes la visiten durante Semana Santa. Las opciones para compartir incluyen naturaleza, cultura, gastronomía y actividades para toda la familia. “Todo es posible porque en la ciudad hay una pacificación”, destacaron.
unnamed - 2026-03-21T124742.651

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.