Por el temporal, ingresaron 13 personas al hospital José María Cullen

Lo confirmó el director de la institución, el doctor Poletti. Además destacó que a pesar de la intensidad del temporal, ninguno revistió de gravedad.

Provinciales 04 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Durante la madrugada 13 personas debieron ser trasladas al Hospital José María Cullen. El doctor Poletti detalló en Aire de Santa Fe los motivos y el estado de salud de cada uno.

En primer lugar, hubo siete ingresos juntos en ocasión de la caída de una garita a la altura de la Estación Belgrano. El grupo de personas se encontraba resguardándose del temporal y la estructura cedió generando heridas en algunos de ellos.

Según explicó el doctor, una de ellas presentó luxación de cadera, otra de clavícula y una tercera persona, más jóven, fractura en el pie. El resto tenía sólo traumas leves.

Por otro lado, ingresaron dos personas por el vuelco de una camioneta en el Viaducto Oroño. Se trata del chofer y el acompañante y tenían traumatismos leves.

Y por último, ingresaron dos personas que habitaban una vivienda en la que se cedió parte de su estructura.

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

Santo Tomé: Condenado a 5 años de prisión

Diario Primicia
Provinciales 08 de enero de 2024

La sentencia fue impuesta en el marco de un juicio oral y público que finalizó esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El condenado es Germán Javier Contreras de 27 años, quien cometió el delito junto con una adolescente menor de edad que era su pareja. La víctima es una mujer a la que vieron salir de un cajero automático, la siguieron en moto alrededor de 200 metros y le sustrajeron una mochila con dinero en inmediaciones de Avellaneda, entre Castelli y Rivadavia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.