
Por el temporal, ingresaron 13 personas al hospital José María Cullen
Diario PrimiciaDurante la madrugada 13 personas debieron ser trasladas al Hospital José María Cullen. El doctor Poletti detalló en Aire de Santa Fe los motivos y el estado de salud de cada uno.
En primer lugar, hubo siete ingresos juntos en ocasión de la caída de una garita a la altura de la Estación Belgrano. El grupo de personas se encontraba resguardándose del temporal y la estructura cedió generando heridas en algunos de ellos.
Según explicó el doctor, una de ellas presentó luxación de cadera, otra de clavícula y una tercera persona, más jóven, fractura en el pie. El resto tenía sólo traumas leves.
Por otro lado, ingresaron dos personas por el vuelco de una camioneta en el Viaducto Oroño. Se trata del chofer y el acompañante y tenían traumatismos leves.
Y por último, ingresaron dos personas que habitaban una vivienda en la que se cedió parte de su estructura.


La Unidad Penitenciaria de Recreo incorpora monitoreo con inteligencia artificial, reconocimiento facial e identificación de voz para controlar llamadas

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre

Educación: 1.300 docentes, directivos, estudiantes y familiares asistieron a las charlas sobre estrategias para prevenir la dependencia digital

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


