El viento se llevó el techo de dos departamentos en Esperanza

Mira el vídeo. Las imágenes son increíbles. Las fuertes ráfagas provocaron que desapareciera el techo de las unidades habitacionales de estudiantes universitarios.
Policiales04 de marzo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El fuerte viento les arrancó el techo a dos departamento de jóvenes estudiantes de la ciudad de Esperanza. El fenómeno provocó un verdadero desastre en la vivienda ubicada en la zona de la Facultad. 

Milagrosamente no hubo lesionados, ya que no estaban en el lugar, por eso las jóvenes santafesinas lo pueden contar. Todo sucedió durante la madrugada, después de las 3 de la madrugada.

El video fue enviado por las estudiantes al portal de noticias "Esperanza Día por Día" y es impactante, ya que literalmente el techo desapareció. La intensa lluvia terminó por inundar todo el departamento.



Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (3)

Día del Donante de Médula Ósea: Santa Fe, primera provincia en incorporar hisopado bucal para registro de donantes de médula

Diario Primicia
Provinciales02 de abril de 2026
Con este método, complementario al tradicional de inscripción vía unidad de sangre, se busca fortalecer el Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas. El Día Nacional se conmemoró en la provincia con acciones públicas de promoción y captación de nuevos donantes en Rosario, Villa Constitución y San Carlos Centro.
Rotonda Arrufó

Arrufó: ejecutan una rotonda que salvará vidas

Diario Primicia
Provinciales04 de abril de 2026
En el marco de la repavimentación de las rutas provinciales 23 y 39, el gobierno de Maximiliano Pullaro también construye una rotonda moderna en Arrufó, departamento San Cristóbal, sobre el cruce de rutas 34 y 39. La obra total ya alcanza un 60 % de avance.