Accidente fatal: Chocó contra un árbol y murió

Un hombre que manejaba un Renault Sandero falleció esta mañana tras perder el control de su auto. El coche quedó incrustado en la zanja
Policiales28 de febrero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hombre que manejaba por la ruta 21 a la altura de Pueblo Esther, perdió el control del auto, chocó contra un árbol y murió. Manejaba en una zona residencial, en dirección a Rosario.

Según fuentes oficiales, el accidente ocurrió este jueves alrededor de las 6.20 en Alberdi al 700, en la vecina Pueblo Esther. Un hombre que aún no fue identificado y que manejaba una Renault Sandero gris falleció esta mañana tras perder el control de su auto. El coche quedó incrustado en la zanja.

El cuerpo fue hallado dentro del auto. No creen que sea de Pueblo Esther, 

Trabaja en el lugar personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-20 at 12.52.20 PM

Preocupa la cantidad de basura en la Variante

Diario Primicia
Locales20 de julio de 2026
Ingresó al Concejo Municipal un pedido formal para que el Municipio active un plan de abordaje que evite la dispersión de la gran cantidad residuos que se observan en la Variante desde el cruce con la Ruta 70 hasta el Complejo Ambiental. “El pedido no es para limpiar solamente, sino que implemente un cronograma claro y un plan de información y control de cargas. Lo que está pasando no sólo afecta la imagen de la ciudad y el ambiente sino que también puede producir accidentes de tránsito”, manifestó la concejal María Paz Caruso.