Regional: Policías ayudaron a salvar la vida de un bebé

Gran gesto por parte de policías que lograron salvarle la vida a una beba.

Provinciales 25 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En la tarde del jueves, efectivos policiales de la Unidad Regional “I” socorrieron a una familia que se trasladaba con urgencia al Hospital Iturraspe con un bebe de dos meses, con serias complicaciones respiratorias y signos de ahogamiento. 

Los efectivos realizaban tareas de prevención en el barrio Barranquitas y sobre Av Perón y su intersección con calle Perú, cuando observaron cómo agitaban un pañuelo blanco desde un auto próximo. Rápidamente se acercaron y escoltaron el vehículo para llegar velozmente al nosocomio. 

Un oficial tomó en sus brazos a la beba y la trasladó con urgencia hasta la sala de pediatría. Con las tareas de reanimación correspondientes por parte de los profesionales de la salud, Josefina Felice de dos meses de edad comenzó a respirar de manera normal. 

Afortunadamente la niña se encuentra en perfecto estado de salud gracias al rápido accionar del subinspector Fernando Mion, el Sucomisario Angini, Sortor y el oficial Haspers y a la gran labor de los médicos del Hospital Iturraspe.

Te puede interesar
Educacion Santa Fe

Detectan déficits de aprendizajes en 134 mil estudiantes secundarios de la provincia

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

Se trata del 52 % de los alumnos secundarios, que adeudan hasta cuatro o más materias. También es inquietante el nivel de faltas. Los números son de un informe presentado esta mañana por el ministro de Educación, José Goity, y su equipo de trabajo. “Estos son los problemas del sistema educativo”, dijo y recordó que en el primer día de gestión, Maximiliano Pullaro puso fin a la no repitencia.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.