Hallaron sin vida al pescador Rafaelino que desapareció en el río Coronda

Gustavo Campanini de 53 años fue encontrado sin vida a las 15 del domingo. Al pescador #Rafaelino lo buscaban desde las 2 de la madrugada del sábado cuando cayó al río a la altura de Arocena.

Sucesos 18 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Prefectura Naval encontró ayer el cuerpo del rafaelino Gustavo Campanini, de 53 años.

Estuvo en el agua casi 35 horas, según informó Prefectura Naval, que pudo dar con el mismo pasadas las 15 horas del domingo.

 
El pescador se encontraba junto a un grupo de amigos en una lancha sobre el Río Coronda, a la altura del Comi Pini, en Arocena.

En horas de la madrugada del sábado cayó al río y desapareció.

Al parecer, Campanini se arrojó sobre el bote con la finalidad de revisar el espinel -una maniobra muy típica de los pescadores- y se produjo la caída.

Una vez que los amigos dieron aviso, Prefectura comenzó con la búsqueda en las primeras horas de la mañana de este sábado.

Buzos tácticos y el personal que se encontraba abocado la búsqueda, junto con familiares y allegados, dieron ayer con el cuerpo.

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.