Video: una chancha le mordió la cola cuando posaba para una foto

“Me mordió, papi, me mordió”, se escucha que dice sorprendida

Policiales 15 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una modelo fue mordida en la cola por una cerda, en medio de una producción de fotos en la playa. El insólito momento fue registrado por una cámara y compartido en Instagram.

La modelo venezolana Michelle Lewin publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la ve disfrutando de una sesión de fotos en las Bahamas cuando una piara la acorrala. Una cerda de gran tamaño le pega un tarascón en su parte trasera. “Me mordió, papi, me mordió”, se escucha que dice sorprendida.

Ver esta publicación en Instagram

🐷🤨🤷🏼‍♀️😂

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

El sitio Nexofin publicó que hasta el momento el video tiene casi 5 millones de reproducciones y casi 60 mil comentarios de sus seguidores.

 

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.