¿Te robaron la moto o el auto? Fijate si aparece en el listado de secuestros de la PDI

El objetivo es constatar si en los listados se encuentra el vehículo de su propiedad y así completar los trámites para recuperarlo

Provinciales 11 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En el mes de diciembre, personal del Departamento de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) inició una compleja investigación con el objetivo de identificar los vehículos secuestrados y alojados en el Corralón Municipal de Santa Fe.

Hasta el momento se verificaron más de 2.000 vehículos entre los que se identificaron 80 motovehículos y dos automóviles que cuentan con pedido de secuestro activo por diversos delitos como robo calificado y hurto calificado, entre otros.

A los fines de acelerar el proceso judicial, la PDI publicó el listado de vehículos que podés revisar a continuación o ingresando aca.

Listado de vehículos

Por este motivo, la PDI solicita a la población que consulte por los vehículos, con el fin de constatar si en los listados se encuentra alguno de su propiedad y así poder continuar con los trámites para recuperarlo.
 
 

Te puede interesar
unnamed (53)

Compactarán 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Diario Primicia
Provinciales 22 de enero de 2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

unnamed

Provincia anunció que salda la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 19 de febrero de 2024

“En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.