Macri interrumpe sus vacaciones para inaugurar un gasoducto en Bariloche

Luego de la actividad, el presidente volverá a su descanso en Villa la Angostura

Provinciales 03 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El presidente Mauricio Macri interrumpirá por un rato sus vacaciones para encabezar para encabezar un acto oficial. Se trasladará de Villa la Angostura a Bariloche para la inauguración del empalme del Gasoducto Cordillerano junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

La inauguración del gasoducto, que permitirá el avance de varias obras empresariales turísticas que podrán disponer de calefacción en sus emprendimientos y beneficiará a más de 22.000 usuarios, se llevará a cabo en la planta de Camuzzi Gas.

Por otro lado, el presidente también mantendrá una reunión privada con Weretilneck, con quien seguramente hablará sobre una eventual sociedad para las próximas elecciones, lo que dejaría fuera de competencia al intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso.

Después, Macri regresará al country Cumelén, en Villa La Angostura , donde descansa junto a su esposa, Juliana Awada , y sus hijos. El 16 de enero viajará a Brasilia para reunirse con el flamante presidente Jair Bolsonaro, quien asumió este lunes y recibió en representación de la Argentina al canciller Jorge Faurie.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (6)

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Diario Primicia
Provinciales 22 de febrero de 2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el Gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

unnamed (25)

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas