Hallaron al ARA San Juan

Finalmente tras una intensa búsqueda logran encontrar al submarino desaparecido hace un año con 44 tripulantes a bordo.

Sucesos 17 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En el final de las operaciones de búsqueda, el buque Seabed Constructor halló los restos del Submarino ARA San Juan, la nave desaparecida el 17 de noviembre de 2017 en la cual tripulaban 44 personas a Bordo, Fuentes de la armada lo confirmaron al diario Clarín.

También te puede interesar: Tragedia: Tres muertos tras un despiste y choque

Depravado abusó sexualmente de su hermana de sólo 11 años

Horror: un joven se ahorcó en un árbol del patio de su casa

"El Ministerio de Defensa y la Armada Argentina, informan que en el día de la fecha habiéndose investigado el (Punto Dato) POI 24 informado por la empresa Ocean Infinity, mediante la observacion realizada con un ROV (vehículo de observación remota) a 800 metros de profundidad han logrado identificar al submarino ARA San Juan.

El Barco de la empresa Ocean Infinity de encontraba en la parte final de su búsqueda tras 60 días de haber comenzado. Siendo el día jueves lograron identificar un objeto a 60 metros a 800 metros de profundidad que fue catalogado de categoría C "Fuertes Probabilidad" lo que terminó por confirmarse como la nave.

También te puede interesar: Tremendo caso de bullying filmado: cinco chicas mandaron a terapia intensiva a una compañera de 14 años

Fatal accidente: Pierde la vida un motociclista

Abuelos entierran viva a su nuera para quedarse con sus nietos

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.