Hallaron al ARA San Juan

Finalmente tras una intensa búsqueda logran encontrar al submarino desaparecido hace un año con 44 tripulantes a bordo.
Policiales17 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

En el final de las operaciones de búsqueda, el buque Seabed Constructor halló los restos del Submarino ARA San Juan, la nave desaparecida el 17 de noviembre de 2017 en la cual tripulaban 44 personas a Bordo, Fuentes de la armada lo confirmaron al diario Clarín.

También te puede interesar: Tragedia: Tres muertos tras un despiste y choque

Depravado abusó sexualmente de su hermana de sólo 11 años

Horror: un joven se ahorcó en un árbol del patio de su casa

"El Ministerio de Defensa y la Armada Argentina, informan que en el día de la fecha habiéndose investigado el (Punto Dato) POI 24 informado por la empresa Ocean Infinity, mediante la observacion realizada con un ROV (vehículo de observación remota) a 800 metros de profundidad han logrado identificar al submarino ARA San Juan.

El Barco de la empresa Ocean Infinity de encontraba en la parte final de su búsqueda tras 60 días de haber comenzado. Siendo el día jueves lograron identificar un objeto a 60 metros a 800 metros de profundidad que fue catalogado de categoría C "Fuertes Probabilidad" lo que terminó por confirmarse como la nave.

También te puede interesar: Tremendo caso de bullying filmado: cinco chicas mandaron a terapia intensiva a una compañera de 14 años

Fatal accidente: Pierde la vida un motociclista

Abuelos entierran viva a su nuera para quedarse con sus nietos

Te puede interesar
bunker de droga

Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Diario Primicia
Policiales13 de junio de 2026
Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.
unnamed (66)

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Diario Primicia
Policiales12 de junio de 2026
La investigación por el ataque a efectivos de la Policía Federal en barrio Banana registra avances con la detención de dos personas y el relevamiento de cámaras de seguridad para reconstruir la secuencia del hecho. El ministro Pablo Cococcioni expresó sus condolencias a la familia del agente fallecido y reafirmó el trabajo coordinado entre Nación y Provincia para esclarecer el crimen.
bunker derrumbado en esperanza

Esperanza: derribaron dos búnkeres en los que se vendía droga al menudeo

Diario Primicia
Policiales12 de junio de 2026
Se trataba de dos viviendas ubicadas en una misma cuadra. El vicejefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Diego Vigo, presenció la demolición junto con fiscales de la Fiscalía Regional 1 que investigan ilícitos cometidos en torno a esos inmuebles. Por su parte, cuatro hombres y una mujer a los que se les atribuyó haber comercializado estupefacientes allí están en prisión preventiva desde la semana pasada.
preso-20220223-1317073

Recreo: condena a los dueños de la jauría de perros que provocó la muerte de Diego Román

Diario Primicia
Policiales09 de junio de 2026
Por homicidio culposo, Iván Mercado Reyes recibió una pena a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo; mientras que a su pareja, Norma Elena Vega, se le impusieron tres años de prisión condicional. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral y público que finalizó este mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal Andrés Marchi y la fiscal Ana Laura Gioria representaron al MPA en el debate.
Lo más visto
monumento a la bandera

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Diario Primicia
Provinciales10 de junio de 2026
Ese día se habilitarán los trabajos de puesta en valor del principal símbolo patrio de Rosario, que fueron impulsados por el gobernador Pullaro. La Provincia asumió la finalización de la obra y destinó más de $ 4.000 millones para concluir una intervención que había quedado paralizada. “El gobierno santafesino demostró estar a la altura de la importancia que tiene este monumento histórico para los argentinos y particularmente para los rosarinos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.