Un automovilista perdió el control y terminó en el arroyo Ludueña

Ocurrió en el acceso a Circunvalación, entre Baigorria y Sorrento. Según los primeros indicios, no había participado otro vehículo en el accidente. Las imágenes

Policiales 20 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Los conductores que pasaban este sábado por la mañana por avenida de Circunvalación entre Baigorria y Sorrento no dejaban de asombrarse por la imagen que observaban: un auto había caído al arroyo Ludueña de trompa. No hubo lesionados.



Según los primeros indicios, el automovilista perdió el control del automóvil Chevrolet Astra, en principio sin que interviniera otro vehículo.

No hubo lesionados y en el lugar trabajaba una grúa para retirar el auto y la policía para tratar de establecer los motivos del accidente.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.