Una joven atacó a su prima de 17 años con una cuchilla

Sucesos 16 de octubre de 2018 Por
La adolescente permanece internada en observación.
Policia-Patrullero-Noche-520x245-1

El domingo alrededor de las 22.30, una adolescente de 17 años llegó con el cuello ensangrentado al hospital Mira y López. La víctima fue revisada por los médicos de la guardia que constataron que presentaba una herida en el cuello y en la nuca y posteriormente, debido a la gravedad del cuadro fue derivada al hospital Cullen. Allí fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, le practicaron curaciones y la dejaron internada en observación.

Agresora y familiar

También te puede interesar: San Guillermo: Choque frontal se lleva la vida de un joven

Horror: Asesinó a su pareja y convivió tres días con su cadáver

Regional: Encuentran ahorcados a un joven de 27 años y su hijo de tres


Los policías del Destacamento N° 9 ubicado en el hospital Mira y López y los del Destacamento N° 11 del hospital Cullen, dialogaron con la mamá de la menor, la que señaló que su hija fue herida por su sobrina, prima de la víctima, la que también sería una adolescente de 17 o 18 años. Conforme al testimonio fueron alertados los oficiales y suboficiales de la Comisaría 8° de barrio Guadalupe, que fueron hasta la vivienda en la que fue consumada la agresión y que está ubicada en inmediaciones de la esquina que forman Callejón Aguirre y calle Sarmiento en el extremo noreste de la capital santafesina. No hallaron a la presunta agresora, que es intensamente buscada por la Policía con rastrillajes y patrullajes intensivos en los barrios del noreste de la capital santafesina.

Agresora y prófuga

También te puede interesar: Vuelco fatal: Se lleva la vida de una mujer

Metalúrgicos marchan para reabrir la paritaria

Le hizo creer a su esposa durante años que tenía cáncer


Informaron la novedad sobre el ataque a la adolescente, como el procedimiento de búsqueda y rastrillaje policial de la presunta agresora, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (si la agresora tuviera 18 años) y a la justicia de menores en turno, en caso que tuviera 17.

Fuente: Uno Santa Fe
 
 
 
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar