Al menos cuatro víctimas por el huracán Florence en EE.UU.

La Policía confirmó la muerte de una madre y su hijo en Wilmington, cerca de donde el ciclón tocó tierra con vientos de 150 kilómetros por hora. La tercera víctima se registró en Pender y la cuarta en Lenoir. Las imágenes.

Policiales14 de septiembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El huracán Florence dejó sus cuatro primeras víctimas mortales a su paso por la costa este de Estados Unidos, según reveló este viernes la policía de Wilmington, en Carolina del Norte.

"Una mujer y su bebé murieron cuando un árbol cayó sobre su casa. El padre quedó herido" y está hospitalizado, escribió la policía en su cuenta de Twitter.

Otra mujer falleció en el condado de Pender después de sufrir una condición médica, confirmaron las autoridades según NBC News. Y una cuarta persona perdió la vida en el condado de Lenoir cuando estaban conectando un generador.

Florence tocó tierra a primera hora de este viernes en Wrightsville Beach, a escasos kilómetros de Wilmington, que desde la madrugada sufrió los embates del viento y las poderosas lluvias.

El huracán, que llegó a ser de categoría 4, sobre un máximo de 5 en la escala de Saffir-Simpson, se desplazaba lentamente rumbo al oeste y dejó un rastro de inundaciones y ríos desbordados por la marejada ciclónica, que está previsto que alcance los 4 metros de altura sobre el nivel habitual.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

Diario Primicia
17 de abril de 2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.