Insólito: Padre e hija murieron al prenderse fuego su casa

Dos personas fallecieron en el incendio de una vivienda este sábado a la mañana.

Policiales 25 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre de 70 años y se hija de 41 murieron este sábado a la mañana en elincendio de su casa, en la localidad santafesina de Gálvez.

El fuego se desató después de las 8 en una vivienda ubicada sobre calle Guido Spano al 300 de esa ciudad.
Los Bomberos Voluntarios de esa localidad llegaron minutos después (a las 8.40) y comenzaron a trabajar para sofocarlo.

Sin embargo, el personal no pudo evitar la tragedia y se encontró con dos cuerpos sin vida dentro de la casa. Se trata de Mario G. de 70 años y Lorena G. de 41, informó el sitioGálvez Hoy.

Después de controlado el incendio en la vivienda, personal especializado revisó los cuerpos y no aconsejaron la realización de la autopsia.

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.