Video: bestial pelea entre una clienta y una empleada en un McDonalds

Hubo una discusión subida de tono, un escupitajo y un telefonazo. Y todo fue filmado por un testigo y continuo de la peor manera.

Policiales22 de agosto de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Una pelea entre una empleada y una clienta de un local de McDonalds fue filmada por un testigo y se hizo viral.

En el video se puede ver cómo ambas mujeres gritan y se empujan, rodeadas por una nutrida clientela que las observa.



La discusión se calentó rápidamente después de que la clienta molesta decidió escupir a la empleada del local de comida rápida.

La empleada, que estaba hablando por teléfono cuando comenzó el incidente, respondió arrojándole inmediatamente el aparato en la cara.

Luego ambas empezaron a darse golpes y terminaron saliendo a la calle hasta que otros trabajadores intervinieron.

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.