Un hombre y una mujer murieron tras ser atropellados por una pick up

El conductor de la camioneta que los embistió contó que las víctimas cruzaban a pie en una zona sin iluminación.

Policiales18 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El cuerpo sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados anoche en el cantero central de la autopista Rosario - Buenos Aires.


Las primeras informaciones apuntan que cerca de las 23 de este domingo, la policía de Arroyo Seco fue alertada por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) del hallazgo de dos cuerpos en el kilómetro 274 de la autopista a Buenos Aires.


Las víctimas fueron identificadas como Ermiño Flores de 55 años y Patricia Beatriz Romero de 55, ambos domiciliados en zona rural de General Lagos.


Momentos más tarde, llegó al peaje de General Lagos una pick up S10 y su conductor, un hombre de 45 años, manifestó que embistió a dos personas que iban cruzando la autopista a pie en una zona donde no hay ningún tipo de iluminación.


Desde Fiscalía señalaron que el conductor dio cuenta de lo sucedido manifestando que no se quedó en el lugar del hecho ya que no había luminosidad, por lo cual decidió seguir hasta el peaje de General Lagos para dar aviso. El hombre quedó demorado y a disposición de la Fiscal de Homicidios Culposos en turno Mariana Prunotto.


Intervino en la investigación el gabinete criminalístico de la PDI, que pudo constatar que no había ningún tipo de iluminación en la zona del hecho qué habría ocurrido aproximadamente a las 22.30 del domingo.


La colisión se produjo en la mano que va hacia Buenos Aires, y el impacto se produjo en la parte delantera del la camioneta del lado del conductor, motivo por el cual los cuerpos quedaron en el cantero central.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.