
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Filadelfia debido a una explosión por la que se generó una despresurización que ‘chupó’ a la mujer. La pasajera falleció horas más tarde en el hospital, mientras que aún se desconocen los motivos del siniestro.
Policiales18 de abril de 2018Un avión que se volaba entre Nueva York y Dallas tuvo que aterrizar de emergencia en Filadelfia este martes, luego de que explotara una de las turbinas, lo que además generó que falleciera una pasajera.
Como consecuencia de la explosión, un pedazo de motor goleó una ventana y provocó una despresurización por la que una mujer fue ‘chupada’ afuera del Boeing 737-700 de la aerolínea Southwest, según informó la NBC.
Pasajeros lograron retener a la mujer y la volvieron a meter dentro de la aeronave, pero tras el aterrizaje tuvo que ser hospitalizada y murió horas después por las heridas.
El avión viajaba con 143 pasajeros y cinco tripulantes, y por este incidente tuvo que ser desviado a Filadelfia, donde pudo tocar tierra. Aún se desconocen las causas del siniestro, que es investigado por la aerolínea y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.
Fuente: Diario Registrado
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.
La sucursal de la EPE Rafaela informa que, solicitado por tercero, debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 5 de octubre.
Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.